Flujo de simple: el minimalismo en el diseño web

Posted by 30 oct, 2010

Hay tantas técnicas cuando se trata de diseño web, es difícil tener una idea completa sobre todos ellos. El minimalismo es uno de los pocos que se destacan entre la multitud en un flujo aparentemente en todas partes. La tendencia sigue el concepto de mantener las cosas simples y fáciles de trabajar.

Reducir el “desorden de las páginas de ayuda a los usuarios centran su atención en las cosas que realmente importan. contenido de la página, imágenes, información de contacto, y la jerarquía de la presentación que elimina los gradientes y la web 2.0 distracciones. Echa un vistazo a algunas de las siguientes ideas en cuanto a los diseños minimalistas y ver cómo se puede incorporarlos en sus propios proyectos.

¿Cómo funciona el minimalismo?

La idea de minimalismo en el diseño no es nuevo. De hecho, ha estado presente en la comunidad del arte durante siglos. Con el cambio en el diseño digital nos encontramos con que las cosas sean un poco diferentes que los objetos que estamos diseñando están cambiando constantemente.

Minimalismo obras de jugar en sus visitantes gran atención, o más bien falta de ella. La mayoría de los visitantes que visiten su blog o sitio web no gastar más de unos segundos en la página, tal vez unos pocos minutos si tienes suerte. Esto no es porque realmente no les importa o tener puntos de vista apáticos hacia su contenido. Más bien en nuestro mundo de usuarios de acción de ritmo rápido saben lo fácil que es para saltar de un sitio a otro en casi un instante.

Jugar en estas piezas a su lapso de atención de los usuarios mediante la colocación de contenido es fácil de leer diseños es la base detrás de la cual se construyen los diseños minimalistas. A menudo, verá la tipografía mucho más y el espacio en blanco con menos imágenes y botones como distracciones.

Aunque no hay ninguna guía para el funcionamiento de los diseños minimalistas hay un montón de pautas a seguir. espacio en blanco adicional es una de esas ideas, junto con la eliminación de elementos de la página innecesarios.

Menos es más – Espacio Agregar para legibilidad

Diseños en la que “menos es más” a menudo no salen muy bien. Lo más común puedes encontrar diseños de esta ejecutando las páginas en blanco blanco con texto negro y un logo – todo no es exactamente el sitio de web más emocionante.

Al comprender el concepto de minimalismo que tiene que entender cómo las relaciones espacio en blanco de su contenido. Todo lo que acolchado adicional y el espacio donde no hay nada que ver – que se llama el espacio en blanco. Da los ojos del lector un descanso de tanto contenido y les ayuda a hojear un texto mucho más fácil.

Una buena forma de visualizar esto es considerar un libro de texto común, tal vez uno de su curso de Historia de favoritos en la escuela secundaria. Generalmente estos se contienen grandes bloques de texto con imágenes y diagramas puesto de vez en cuando. Estos son buenos ejemplos de diseños casi sin espacio en blanco (y son bastante difíciles de leer, va la figura).

Uno de mis blogs favoritos ha sido escrito por Fred Wilson en http://www.avc.com/ . Su diseño es un ejemplo de utilizar el espacio en blanco para mejorar el aspecto del texto en una página. Aunque yo no calificaría su blog como tema totalmente minimalista que se sostiene los atributos de relleno adecuado y el espacio en blanco, todas las propiedades clave de los diseños minimalistas.

Elementos de la tipografía simplistas

El texto digital es realmente el aspecto más importante de cualquier sitio web. A menos que usted está ejecutando una aplicación de vídeo o foto-ver la razón por la que tienen los visitantes de su página para leer el contenido, por lo que el contenido mejor que estar presentable.

Desde un punto de vista del contenido minimalistas cosas debe ser el foco principal.Esto significa que todos estos boletín llamativos cuadros de registro y vivir de Twitter son solo distracciones de los visitantes lo que realmente quieres. Estos elementos no son totalmente malos o debe ser tirado por la ventana. Ellos simplemente no tienen un lugar en los diseños de verdad basado en el minimalismo conceptos.

Los dos elementos principales en lo que respecta a la tipografía son los encabezados y texto de párrafo. Ambas requieren un montón de espacio blanco como se mencionó anteriormente, sino que también tienen que destacan a sus lectores. Adición de márgenes para los encabezados visualmente separados del resto del texto. Contextual puede considerar la adición de diferentes propiedades para los encabezados, como cursiva, subraya, cambiar el tamaño o recoloring, también.

Párrafos generalmente se destacan por su cuenta como grandes bloques de texto.Puede que sean más fáciles de leer por el aumento del tamaño de la fuente y agregar más espacio entre líneas (conocido como line-height). Mantenga sus colores de la fuente mucho más oscuro que el fondo, pero no tan oscuro que contienen contraste profundo y dañar los ojos cuando desnatado. Perder el tiempo con opciones de color para encontrar el perfecto en el medio antes de continuar.

Mantenga sus diseños únicos

El principio verdaderamente emocionante que mantiene vivo el minimalismo y próspero es como únicos diseños puede ser. Cuando todo lo que (el diseñador) tiene que preocuparse es el contexto que son libres de mover las cosas a su antojo. Ya no estás pegado a una rutina de 2 o 3 columnas. Puede salir de lo mundano y realmente mostrar un poco de creatividad!

Esto no implica que sólo puede arrojar elementos juntos y salir con un diseño hermoso, ni mucho menos. Podemos considerar como ejemplo la cartera de Berit Somme , un ilustrador con sede en Noruega. Su diseño cuenta con un potente remate de cabeza y pie de página con el contenido central que contiene sus obras digitales en la pantalla.Todos los elementos de página web básica todavía están allí de una forma u otra, pero es la forma en que se aplican de una manera creativa que realmente hace el diseño.

Al mirar hacia atrás en estos estilos no son sólo un par de cosas a considerar. Asegurar sus objetivos se han cumplido es un grande. contenido de la página también debe ser fácil de leer y fácil de hojear. Hay un montón de escaparates de minimalismo que se encuentran en toda la web. Estos pueden ser muy útiles en la búsqueda de inspiración para empezar.

Es un mundo realmente diverso por ahí que el campo de los avances de diseño web en el futuro. Tenga en cuenta los ideales de un punto de vista minimalista al iniciar el diseño de páginas web que viene, incluso si usted no va a ir todos hacia fuera. Muchos de los conceptos a cabo dentro de minimalismo se puede aplicar a todos los proyectos web para aliviar el desorden y clarifique el propósito de su diseño.

Acerca del Autor

Jake Rocha es un entusiasta de los medios de comunicación social y empresario de Internet. Él puede seguir en Twitter - @ jakerocheleauSu presencia en la web se puede encontrar en JakeRocheleau.com .

Términos de búsqueda:

Categories : diseño
Comments

Aún no hay comentarios.


Deja un comentario

(requerido)

(requerido)