Impresión digital online con Mundoflyer.com

Posted by 30 abr, 2009

Si quieres imprimir flyers, folletos, carteles ó tarjetas de visita online tienes que tener cuidado con algunas cosas, antes de hacer un pedido en una imprenta online para no llevarte una gran sorpresa en cuando te llega el paquete.

Este post lo dedicamos a la imprenta de flyers, solo la impresión digital y no al diseño. Primero deberias informar te sobre los formatos comunes que ofrecen las imprentas para minimizar el coste de la impresión digital. El coste de la impresión será menor si elijes uno de los formatos comunes: DIN A1, DIN A2, DIN A3, DIN A4, DIN A5, DIN A6, DIN A7 etc. (ya os daremos mas detalles sobre los formatos de flyers, folletos y carteles). El coste es menor porque las imprentas online pueden imprimir y cortar de una manera mas sencilla, mas rapida.

Bueno, digamos que ya tienes tu diseño echo y quieres imprimir los folletos ó carteles de manera economica online con un una imprenta online como Mundoflyer.
En que tienes que pensar:

1. El formato correcto de Flyers y Folletos

Informate exactamente que requerimientos tienen las imprentas. El estandár industrial. Siempre existe un formato final y un formato de datos de la impresión. Formato de datos, es el formato en que envias tus datos a la imprenta online
El ejempple con nuestro flyer más vendido:

Flyer DIN A6
Formato final: 107 mm x 148mm
Formato de datos: 109 mm x 152 mm

Es decir que tienes que enviar los datos en el Formato de datos: 109 mm x 152 mm. Lo que sobra en los lados debe ser vacio por que solamente es para ajustar la impresión y para garantizar un corte exacto. No peges tu diseño al borde del Flyer por que se cortará. El formato final del Flyer DIN A6 será 107mm x 148mm.

Uno de las cosas mas importantes para la impresión es la resolución del diseño. Siempre debes usar una resolución de 300 px (no el estandár en PhotoShop de 72px) Aún que te sale muy grande en la pantalla, es el formato correcto y necesario para una impresión digital correcta de tu flyer o cartel.

2. El Color del diseño de flyers

Ya os hemos esplicado en un post anterior como emplear los modos de colores para la impresión. Lo más importante para que la impresión digital será impecable es el CMYK. Aún que en PhotoShop el estandár de un nuevo diseño es RGB, deberias cambiar lo a CMYK para garantizar que los colores de tu diseño salen igual en la impresión digital de tu foyer, cartel o folleto.

Como cambiar de RGB a CMYK en PhotoShop CS4 (PS)

PhotoShop Menu Principal Imagen à Modo à CMYK

Puedes hacer tu diseño en RGB y cambiar lo antes de guardar lo en el formato .JPG

No te Preocupes si los colores te salen un poco mas blanco en la pantalla, es algo muy normal y en el impreso saldrá bien.

3. El Envío de flyers a domicilio

Para que la imprenta online puede trabajar perfectamente con tu diseño de foyer, folleto o cartel deberias enviar lo en formato .JPG o .PDF

Ten cuidado de que lo guardas en la calidad más alta posible, pero que todavía será posible de enviar lo. Algunas imprentas online tienen limites de grandeza de los diseños para garantizar que el diseño que envias les llega sin problemas.

Mundoflyer es un Imprenta Online que se preocupa de tu diseño a un precio muy competitivo. Nosotros controlamos tus datos y aseguramos que tu diseño se imprime correctamente. Si tienes mucha prisa, asegurate que todo esté en orden para garantizar un envío rapido. En cualquier caso te contactamos si vemos algun problema con tu diseño. También tenemos recursos para realizar cambios y correciónes si hace falta.

Queremos que tu publicidad tendrá éxito y haremos todo para garantizar una impresión digital perfecta. Contacta con nosotros!

Términos de búsqueda:

Categories : detalles de impresion, Flyers Publicidad, imprenta online, Impresión Digital
Comments

Excelente opción para imprimir, intente contactarme con el webmaster para mostrarle nuestra tecnología de flyers online pero no funciona el contacto.
Saludos!

Posted by flyers online at 6 marzo 2012
Deja un comentario

(requerido)

(requerido)